Todas las entradas de: María Mercedes Rivera García

SeVac 2024

La Armonización Contable consiste en la comparación y consolidación de la información en materia financiera, económica y presupuestal en apoyo de la rendición de cuentas, análisis, fortalecimiento e impulso de la transparencia, así como el combate a la corrupción y prácticas ilícitas.

De acuerdo con el artículo 10 BIS de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, resulta obligatorio para la ASEG evaluar los avances en materia de armonización contable (conforme a la Ley antes citada y las normas y lineamientos contables emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)) de los entes públicos de las entidades federativas.

El Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEvAC) se realiza a través de una herramienta tecnológica mediante la que se recopila la información de diversos apartados de la LGCG de forma trimestral con relación a registros contables, presupuestarios, administrativos, obligaciones de transparencia y cuenta pública.

 

DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL 2024

 

Contabilidad Gubernamental

TESORERIA 2022-2024

Año 2024

Primer Trimestre 2024

Licencias de alcoholes 1er trim 2024

Recibod de Licencias de Alcoholes

DONACIONES EN DINERO NC

Facturas OC 1er 24

Oficios de Comision 

Informacion del cuatro timestre 2023

Oficios de Comision 4 trm 23

Facturas 4 trim 23

Información del Tercer Trimestre 2023

Oficios de Comisión 

Facturas 

INFORMACION DEL 2DO TRIM 2023

Licencias de Alcholes

Recibos

OFICIOS DE COMISION

Facturas 2 trm 23

INFORMACION DE PRIMER TRIMESTRE 2023

OFICIOS DE COMISION

FACTURAS

LICENCIAS 

RECIBOS DE PAGO DE LICENCIA

DOCUEMENTOS 4 TRIM 2022

LICENCIAS DE ALCOHOLES

Recibos de pago de licencias de alcoholes

Oficios de Comisión 

FACTURAS DEOF. COMISION 

APOYOS SEGUNDO SEMESTRE

TESORERIA 3 TRIM 2022

Oficios de Comisión 

Facturas  3 trim 22

REGISTRO CIVIL

El Registro Civil es la institución de carácter público y de interés social, a través de la cual el Estado garantiza el derecho a la identidad e inscribe y da publicidad a los actos constitutivos o modificativos del estado civil de las personas físicas o individuales en lo que corresponde a nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio, tutela, emancipación y muerte de los mexicanos y extranjeros residentes en el territorio del Estado; así como la inscripción de las sentencias ejecutorias que ordenen la rectificación de los asientos, declaren la ausencia, la presunción de muerte o la pérdida de la capacidad para administrar bienes, y los demás actos que así lo exijan las leyes.

Párrafo reformado POG 11-09-2021

El Registro Civil tendrá a su cargo el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Estado de Zacatecas, en el que se inscribirá a las personas que hayan dejado de cumplir sus obligaciones alimentarias ordenadas por los jueces familiares y tribunales o establecidas por convenio judicial.  

ESTADISTICAS GENERADAS

VOLANTE DE CONTROL AÑO 2022

 

Agenda de sesiones de cabildo 1 trim. 2016

Agenda de sesiones de cabildo 2 trim 2016

Agenda de sesiones de cabildo 3 trim 2016

 

TRANSPARENCIA

La transparencia y el acceso a la información pública es un derecho inalienable de conformidad con lo establecido en la Constitución Federal y la Constitución Política del Estado, por lo tanto, toda persona tiene derecho a conocer sin ningún tipo de discriminación, la información que posean, administren, manejen y produzcan los municipios.     El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública se hará  en los términos que establece la legislación de la materia


Administración 2021-2024

 

exportacion_datos_32_5918 1 TRM 24

reporte solicitudes 2 trim 23

Avisos de privacidad

TABLA DE CONSERVACIO Y ACTUALIZACION DE LA INFORMACION

Información 2023

Formatos arco

Información trimestral 2023

Primer trimestre 2023

RESPUESTA A SOLICITUD 11 -2023

Información  trimestre 2022

SINDICATURA

LEY

Auditorias 

CATALOGO DE SERVICIOS (2)

FORMATOS

COMITÉ DE TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA


La transparencia y el acceso a la información pública es un derecho inalienable de conformidad con lo establecido en la Constitución Federal y la Constitución Política del Estado, por lo tanto, toda persona tiene derecho a conocer sin ningún tipo de discriminación, la información que posean, administren, manejen y produzcan los municipios.     El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública se hará  en los términos que establece la legislación de la materia.

Información Transparencia 

Administración 2021-2024

Avisos de Privacidad

REPORTE DE SOLICITUDES 

SOLVENTACIONES 1 FASE 23


Ayuntamientos 2016-2020

INFORMACIÓN ADMON 2018-2021

SOLICITUDES INFOMEX 1 TRIM 2018

Solicitud 2 trimestre 2018

Solicitudes INFOMEX 3er Trim 2018

Solicitudes INFOMEX 4to Trim 2018

ACTAS DE COMITÉ 

COMITÉ DE TRANSPARENCIA 4TO TRIM

COMITÉ DE TRANSPARENCIA 1ER TRIM 2019

COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2DO TRIM 2019

COMITÉ DE TRANSPARENCIA 4TO TRIMESTRE 2019

COMITÉ DE TRANSPARENCIA 3ER TRIMESTRE 2020

CONTRALORIA

A vigilancia, el control interno, la supervisión, evaluación del ejercicio de los recursos, la disciplina financiera y presupuestaria, así como el funcionamiento administrativo de los Municipios estarán a cargo de la Contraloría Municipal, cuyo titular será designado por el Ayuntamiento conforme a la terna que proponga la primera minoría de regidores integrantes del Cabildo.    La primera minoría es la conformada por el partido político que, por sí mismo, hubiere ocupado el segundo lugar de la votación válida emitida en la respectiva elección municipal.    La propuesta deberá presentarse dentro de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la instalación del Ayuntamiento.    El Presidente Municipal deberá convocar a sesión de Cabildo, dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, para designar al titular de la Contraloría Municipal. La sesión se llevará a cabo, aunque no se haya recibido la propuesta.    Sólo en caso de que la primera minoría no presente la propuesta dentro del plazo de diez días referido, el Presidente Municipal podrá proponer la terna para elegir el titular de la Contraloría. En tal caso, el Cabildo hará la designación por mayoría calificada.   Cuando por cualquier causa se presente la ausencia o remoción del titular de la Contraloría, la primera minoría conserva el derecho de presentar nueva terna para cubrir el cargo.  

Administración 2021-2022

Primer Trimestre 2022

Auditorias

Declaraciones Patrimoniales 

Declaración Inicial 2021-2024

Declaraciones de Conclusión



DECLARACIONES PATRIMONIALES ADMON 2018-2021

DECLARACIONES SEGUNDO TRIM 2019

AUDITORIA

DECLARACIONES 3er TRIMESTRE 2019

DECLARACIONES 4TO TRIMESTRE 19

INFORMACION 1 TRIMESTRE 2020 CONTRALORIA 

INFORMACION 2 TRIMESTRE 2020 CONTRALORIA 

DECLARACIONES 

INFORMACIÓN 3 TRIMESTRE 2020 CONTRALORIA

INFORMACION 4 TRIM 2020 CONTRALORIA 

INFORMACION 1 TRIMESTRE 2021 CONTRALORIA 

INFORMACIÒN 2 TRIMESTRE 2021 CONTRALORIA

DECLARACIONES

Sindicatura

Sindicatura 1 trim 2019