SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL

I. Atender las actividades específicas que le encomiende el Ayuntamiento o el Presidente Municipal;  II. Elaborar y entregar con la anticipación que señala esta ley, los citatorios a los miembros del Ayuntamiento, para las Sesiones de Cabildo, mencionando en la notificación la propuesta del orden del día, lugar, hora y fecha de las mismas;  III. Presentar en la primera sesión de Cabildo de cada mes, relación del número y contenido de los expedientes que se hayan turnado a comisiones, dando cuenta de los resultados en el mes anterior y de los asuntos que se encuentran pendientes;  IV. Estar presente en todas las sesiones del Ayuntamiento con voz informativa y levantar las actas de Cabildo en el libro correspondiente;  V. Validar con su firma las actas y documentos expedidos por el Ayuntamiento;  VI. Expedir y certificar copias de documentos, con acuerdo del Ayuntamiento o del Presidente Municipal;  VII. Recibir y dar trámite a los recursos de revisión que interpongan los particulares en contra de actos y resoluciones administrativas de las autoridades municipales, así como preparar los dictámenes de resolución y someterlos a la decisión del Ayuntamiento;  VIII. Formular los proyectos de reglamentos municipales y someterlos a la consideración del  Ayuntamiento;  IX. Recopilar las disposiciones jurídicas que tengan vigencia en el Municipio y vigilar su correcta aplicación;  X. Llevar los libros necesarios para el trámite y despacho de los asuntos municipales;    XI. Administrar y custodiar el Archivo Municipal;  XII. Elaborar el programa de necesidades de bienes y servicios que requieran las diversas dependencias administrativas;  XIII. Reclutar, seleccionar y promover la capacitación del personal que requieran los diversos órganos de la administración municipal y hacer la propuesta de contratación al Cabildo;  XIV. Diseñar y proponer al Ayuntamiento el Sistema de Mérito y Reconocimiento al Servidor Público;  XV. Registrar y controlar la correspondencia oficial e informar al Cabildo de la misma;  XVI. Formular el inventario de bienes muebles e inmuebles que conformen el patrimonio del Municipio, en coordinación con el Síndico Municipal y atendiendo la normatividad en materia de armonización contable;  XVII. La edición, distribución y difusión de la Gaceta Municipal, así como gestionar las publicaciones en el Periódico Oficial, Órgano de Gobierno del Estado;  XVIII. Observar y hacer cumplir debidamente el Reglamento Interior del Ayuntamiento, procurando el pronto y eficaz despacho de los asuntos; y  XIX. Las demás que le asigne el Ayuntamiento.

 

INFORMACIÓN 2 TRIM 2018

PERMISOS 1 TRIM 2018

Facultades de cada área 

 

Organigrama 

Catalogo de servicios 2018

 

CURRICULUM

 

ACTAS DE CABILDO ADMINISTRACIÓN 2016-2018

LISTA DE ASISTENCIA Y ORDEN DEL DÍA

JUSTIFICACIONES 

 

INFORMACIÓN 2do TRIMESTRE 2018

PERMISOS

JUSTIFICACIONES

 

INFORMACIÓN 3er TRIMESTRE 2018

Actas de cabildo

Lista de asistencia y orden del día

Justificaciones

Nombramientos oficiales 

PERMISOS

Curriculum

 

INFORMACIÓN 4TO TRIM 2018

PERMISOS

 

JUSTIFICACIONES

 

ORGANIGRAMA 2018-2021 4

LISTA DE ASISTENCIA Y ORDEN DEL DIA

 

ACTAS DE CABILDO

PRIMER TRIMESTRE 2019

FACULTADES DE CADA ÁREA

ORDEN DE DÍA Y ACTAS DE CABILDO

ACTAS DE CABILDO

PERMISOS

JUSTIFICACIONES 

INFORMACIÓN 2DO TRIMESTRE 2019

PERMISOS

JUSTIFICACIONES 

ACTAS DE CABILDO Y ORDEN DEL DÍA

INFORMACIÓN 3ER TRIMESTRE 2019

ACTAS DE CABILDO Y ORDEN DEL DÍA 

 

PERMISOS

JUSTIFICACIONES 

INFORMACIÓN 4TO TRIMESTRE 2019

PERMISOS
JUSTIFICACIONES 
ACTAS DE CABILDO
ORDEN DEL DÍA 

INFORMACIÓN 1 TRIMESTRE 2020 

ACTAS DE CABILDO

ORDEN DEL DIA 
JUSTIFICACIONES 

PERMISOS 

INFORMACIÓN 2 TRIMESTRE 2020

 

ACTAS DE CABILDO
ORDEN DEL DÍA

INFORMACIÓN 3 TRIMESTRE 2020

ACTAS DE CABILDO Y ORDEN DEL DÍA