Concepción del Oro, Zac.

H. Ayuntamiento 2018-2021

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          • I MARCO NORMATIVO
          • II ESTRUCTURA ORGÁNICA
          • III LAS FACULTADES DE CADA ÁREA
          • IV METAS Y OBJETIVOS
          • V INDICADORES
          • VI LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTAS DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS
          • VII DIRECTORIO DE LOS TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS
          • VIII LAS REMUNERACIONES BRUTAS Y NETAS DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS
          • FRACCIÓN IX GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
          • FRACCION X PLAZAS VACANTES Y TOTAL DE PLAZAS
        • FRACCIONES XI-XX
          • FRACCIÓN XI CONTRATACIONES
          • FRACCIÓN XII DECLARACIÓN PATRIMONIAL
          • FRACCIÓN XIII DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA
          • FRACCIÓN XIV CONVOCATORIAS Y SUS SISTEMAS PARA CARGO PUBLICO
          • FRACCIÓN XV PROGRAMAS SOCIALES Y PADRÓN DE BENEFICIARIOS
          • FRACCIÓN XVI NORMATIVIDAD LABORAL Y RECURSO PÚBLICOS
          • FRACCIÓN XVII INFORMACIÓN CURRICULAR
          • FRACCIÓN XVIII SANCIONES ADMINISTRATIVAS
          • FRACCION XIX SERVICIOS
          • FRACCIÓN XX TRAMITES QUE SE REALIZAN
        • FRACCIONES XXI -XXXIV
          • FRACCIÓN XXI INFORMACIÓN PÚBLICA FINANCIERA Y ANUAL
          • FRACCIÓN XXII DEUDA PÚBLICA
          • FRACCIÓN XXIII EROGARCIÓN DE RECURSOS, PROGRAMA ANUAL Y UTILIZACIÓN DE TIEMPOS
          • FRACCIONE XXIV RESULTADOS DE AUDITORIA
          • FRACCIONE XXV RESULTADOS DE DICTAMEN
          • FRACCION XXVI RECURSOS A PERSONAS
          • FRACCION XXVII CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES
          • FRACCIÓN XXVIII RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS
          • FRACCION XXIX INFORMES EMITIDOS
          • FRACCIÓN XXX ESTADISTICAS GENERADAS
          • FRACCIÓN XXXI INFORMES PROGRAMÁTICOS
          • FRACCIÓN XXXII PADRÓN DE PROVEEDORES
          • FRACCIÓN XXXIII CONVENIOS DE COORDINACIÓN
          • FRACCIÓN XXXIV INVENTARIO DE MUEBLES E INMUEBLES
        • FRACCION XXXV – XLVIII
          • FRACCION XXXV CASOS ESPECIALES Y RECOMENDACIONES EMITIDAS CNDH
          • FRACCIÓN XXXVI RESOLUCIONES Y LAUDOS
          • FRACCIÓN XXXVII PARTICIPACIÓN CIUDADANA
          • FRACCIÓN XXXVIII PROGRAMAS QUE SE OFRECEN
          • FRACCIÓN XXXIX CALENDARIOS DE SESIONES DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA
          • FRACCIÓN XL ENCUESTAS Y EVALUACIONES SOBRE PROGRAMAS
          • FRACCIÓN XLI ESTUDIOS CON CONTRATOS Y EN COLABORACIÓN
          • FRACCIÓN XLII JUBILADOS Y PENSIONADOS
          • FRACCIÓN XLIII INGRESOS RECIBIDOS
          • FRACCIÓN XLIV DONACIÓN EN DINERO Y ESPECIE
          • FRACCIÓN XLV CATÁLOGO DOCUMENTAL
          • FRACCIÓN XLVI ACTAS DE CONSEJO CONSULTIVO
          • FRACCIÓN XLVII SOLICITUDES A EMPRESAS
          • FRACCIÓN XLVIII TRANSPARENCIA PROACTIVA E INFORMACION DE INTERES
      • Articulo 40
        • RUBROS APLICABLES
      • ARTÍCULO 41
        • FRACCIÓN I PLAN DE DESARROLLO
        • FRACCION II PRESUPUESTO DE EGRESOS
        • FRACCIÓN III EXPROPIACIONES REALIZADAS
        • FRACCIÓN IV CONTRIBUCION Y EXENCIONES
        • FRACCIÓN V CORREDORES Y NOTARIOS PUBLICOS
        • FRACCIÓN VI LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN, LICENCIAS DE USO DE SUELO Y PLANES DE DESARROLLO
        • FRACCIÓN VII DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS
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        • FRACCIÓN IX CALENDARIO Y SESIONES DE CABILDO
    • INFORMACIÓN HISTÓRICA
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    • DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

FRACCIÓN XIII DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRASPARENCIA

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.


ÁREA O UNIDAD ADMIN., QUE GENERA LA INFORMACIÓN: Unidad de Transparencia.

Información Actualizada al 30 de septiembre 2017

  • Formato-Domicilio-de-la-Unidad-de-Transparencia 3 trim 2017
Esta entrada fue publicada en Intro el 6 octubre, 2016 por Erik Hilario Alvarez Rojas.

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